PERSONALIZA TU CELULAR DE FORMA SOFT AESTHETIC CON ESTA INCREIBLE APLICACIÓN Y FONDOS - TENDENCIA 2021 - APLICACIONES Y ANDROID

TOPS 10

ENLACE PATROCINADOR

jueves, 14 de octubre de 2021

PERSONALIZA TU CELULAR DE FORMA SOFT AESTHETIC CON ESTA INCREIBLE APLICACIÓN Y FONDOS - TENDENCIA 2021




PERSONALIZA TU CELULAR AL MEJOR ESTILO SOFT AESTHETIC 




Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.


Las funciones más nuevas 
: Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.

Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.

Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.

Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.

Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.

Copia de seguridad y restauración: Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.

Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.


Haz más con Nova Launcher Prime
Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.

Grupos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.

Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.

Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.

y más. Más efectos de desplazamiento, conteos no leídos y otros.


Esta versión del Microsoft Launcher ha sido reconstruida sobre un código base nuevo para hacer posibles nuevas características, incluyendo el modo oscuro, noticias personalizadas y numerosas mejoras de rendimiento (mejor tiempo de carga, menor uso de memoria, mejor rendimiento de la batería y animación fluida).

CARACTERÍSTICAS DEL LAUNCHER

Noticias personalizadas:
· Mantente informado con una experiencia de lectura de noticias personalizada que sea uniforme en todos tus dispositivos.

Iconos personalizables:
· Personaliza tu teléfono con un aspecto uniforme con paquetes de iconos personalizados e iconos adaptables.

Hermosos fondos de pantalla:
· Disfruta de una nueva imagen de Bing todos los días o elige tus propias fotos.

Tema oscuro:
· Usa cómodamente el teléfono por la noche o en entornos con poca luz con el nuevo tema oscuro de Microsoft Launcher. Esta característica es compatible con la configuración del modo oscuro de Android.

Rendimiento mejorado:
· Microsoft Launcher ahora carga más rápido, usa menos memoria, es más eficiente con la batería y ofrece animaciones fluidas.

Modo horizontal:
· Microsoft Launcher es compatible con las orientaciones vertical y horizontal para adaptarse a tus preferencias de visión.


CARPETA CON EL APK, GIFS, ICONOS Y FONDOS



ENLACE AL VIDEO DONDE ESTÁN LAS APPS DE WIDGETS Y TECLADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLACE PATROCINADOR