Descarga WhatsApp Plus Ultima versión para Android - APLICACIONES Y ANDROID

TOPS 10

ENLACE PATROCINADOR

martes, 23 de agosto de 2022

Descarga WhatsApp Plus Ultima versión para Android

 Descarga WhatsApp Plus Ultima version de Alex Mod, versión 14.00, tiene emojis actualizados y es más fácil de instalar, y también puedes aplicar los temas personalizados que te tiene.

  • Qué es WhatsApp Plus

    WhatsApp Plus es la misma aplicación de mensajería WhatsApp,  con la diferencia qué es una versión externa y no oficial de los creadores de WhatsApp.  Sin embargo, WhatsApp Plus es mejorada en cuanto a su privacidad, diseño, estilos.

    ¿Cómo saber si alguien tiene WhatsApp plus?

    La primera de todas son los estados de la app, pues si este no se puede ver desde el chat, podríamos estar ante una persona que usar Plus. Es decir, que si nunca aparece en línea aún cuando está hablando contigo, podríamos empezar a sospechar

  • También puede saber si tiene WhatsApp Plus Porque no aparece en línea ni escribiendo cuando te envía mensajes

Beneficios de instalar WhatsApp Plus

Proporciona más privacidad: Ya que puede ocultar completamente su estado en línea, así como la capacidad de enviar mensajes privados, incluso cuando está en un grupo.

Personalización única: Porque a diferencia de WhatsApp Messenger, puedes cambiar el color y estilo de todos los elementos que componen esta aplicación, haciendo que luzca exactamente como la quieres, evitando el tradicional y sencillo aspecto verde. Ajustar.
También puede configurar el icono con el color que desee y el texto que contenga la fuente que más le guste para completar todas las personalizaciones de la aplicación.

Agregar emojis:Contiene una gran cantidad de iconos que no tiene la versión original. Por lo tanto, también puede tomar las versiones anteriores y reutilizarlas con las personas que ya instalaron la aplicación. Puede ajustar

la imagen al tamaño que desee: Si bien esto también es parte de la personalización de WhatsApp plus, es una gran ventaja. Porque en las aplicaciones tradicionales a veces queremos ver más fotos de nuestros amigos, pero no podemos.
Puede evitar cualquier inconveniente con las notificaciones de chat archivadas.

Le permite ver estados eliminados: Ésta es una gran ventaja. De esta manera, no se perderá nada de lo que publiquen sus contactos, incluso si eliminan sus actualizaciones. Como verá, instalar WhatsApp Plus es una tarea sencilla.

Una vez que tenga esta aplicación en su dispositivo, puede comenzar a personalizar y conectarse con sus amigos, obtener la privacidad que desea y aprovechar al máximo sus funciones adicionales; que son mejorados cada vez por sus creadores.

Dado que se trata de una versión no oficial de la aplicación original, para instalar WhatsApp Plus no podemos acceder directamente a Google Play Store; Pero para ir a sitios web de terceros para la descarga, debe seguir estos pasos:

También puedes conocer whatsapp estilo iphone que nos brinda muchas funciones de personalización espectacular

¿WhatsApp Plus Ultima version descargar e instala?

  • Primero elimina la aplicación de Whatsapp Messenger oficial de tu teléfono.
  • Debes borrarla desde la google play
  • Puedes hacerlo tanto en un Smartphone como en una tablet, desde una tienda de terceros en una versión APK.
  • Asegúrate de guardar el archivo descargado en la tarjeta SD de tu dispositivo móvil: Y que este se encuentre en formato .apk.
  • Dirígete hacia la opción de Ajustes: Luego haz clic en las opciones de seguridad y activa el permiso para aceptar aplicaciones de origen desconocido.
  • Una vez instalado accede a los archivos de tu tarjeta SD: Allí debes hacer clic sobre el archivo APK e instalar Whatsapp Plus de manera correcta.
  • Solo debes esperar unos segundos y listo.

Espere 15 segundos y haga Click Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLACE PATROCINADOR