DESCARGAR REGEDIT - NOTIRUMBO - APLICACIONES Y ANDROID

TOPS 10

jueves, 22 de septiembre de 2022

DESCARGAR REGEDIT

 




Garena Free Fire es, junto a Fortnite y PUBG, uno de los juegos de disparos tipo Battle Royale de mayor éxito. El juego de acción es jugado diariamente por millones de usuarios en todo el mundo y muchos de ellos no están dispuestos a conformarse con las reglas a seguir en el juego. Es por eso que optan por apps para parchear sus partidas como REGEDIT FF.

 

Una de las mejores alternativas a Elite Regedit Elite Regedit es una de las opciones preferidas para parchear partidas de Free Fire inyectando trucos, pero es cierto que en los últimos tiempos se ha constatado cierta dificultad para acceder debido a los nombres de usuarios y contraseñas. En REGEDIT FF, también conocido como REGEDIT SUPER EXTREME, también hemos de introducir datos de acceso, pero estos son fácilmente localizables con una simple búsqueda en Google. 


En lo que respecta a la herramienta en sí misma, nos ofrece un menú en su interfaz principal en el que el jugador puede elegir qué tipo de trucos y ayudas quiere tener disponibles en sus partidas de Free Fire. Una vez seleccionadas, basta con ir a la parte inferior del menú y lanzar el juego. Estos son algunos de los trucos que ofrece, aunque hay muchos más: Auto aim. Auto headshot. Aim agachado. Aim with scope. Macro.

 No es necesario para poder disponer de ellos descargar scripts ni complementos. Ahora bien, ya sabes que estos trucos están prohibidos en FF y cabe la posibilidad de que sean detectados y expulsen de la partida al usuario. Así que, todo bajo su responsabilidad.

El juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores.

 Los jugadores son libres de elegir su posición de partida, coger armas y suministros para alargar su vida en la batalla. Cuando los jugadores se unen a una partida, entran en un avión que sobrevuela la isla.

 Mientras el avión sobrevuela la isla, los jugadores pueden saltar donde quieran, lo que les permite elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos. Después de aterrizar, los jugadores deben ir en busca de armas y objetos útiles.


 El equipo médico, las armas medianas y grandes, las granadas y otros objetos destacados se pueden encontrar por toda la isla. El objetivo final de los jugadores es sobrevivir en la isla con un máximo de 50-51 jugadores en línea; para ello es necesario eliminar a todos los adversarios que los jugadores encuentren por el camino y asegurarse de ser el único superviviente que quede.



 La zona segura disponible en el mapa del juego disminuye de tamaño con el tiempo, dirigiendo a los jugadores supervivientes a zonas más estrechas para forzar los encuentros. 

El último jugador o equipo en pie gana la ronda. El juego había recibido una importante actualización el lunes 7 de diciembre de 2020,11​ que trajo cambios en el campo de entrenamiento como introdujo algunas armas actualizadas.


12​ El juego ha recibido la siguiente actualización de parche importante el 14 de abril de 2021 que introdujo el nuevo mapa Bermuda Remasterizada permanentemente13​ y una nueva arma en el juego Kord14​ en esta actualización.15​


QUIZAS TE PUEDA INTEREZAR👉  PASES ELITE 



Garena Free Fire es uno de los juegos de battle royale móvil más populares del mundo. Free Fire fue el segundo juego más descargado en Google Play Store en el cuarto trimestre de 2018, y fue el cuarto juego más descargado en el mundo en 2018 en la App Store y en Google Play Store juntos.


 El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018, convirtiéndose en el segundo juego de battle royale móvil más descargado (por encima de Fortnite y detrás de PUBG Mobile), y recaudó aproximadamente 19,3 millones de dólares en ingresos mensuales hasta diciembre de 2018, convirtiéndose en un éxito financiero significativo para Garena.



16​17​ En la lista anual de Google Play de «Mejores aplicaciones del año», Free Fire ganó en la categoría «mejor juego popular votado» de 2019, siendo el más votado públicamente en Brasil y Tailandia.



18​ Actualmente, el juego tiene más de mil millones de descargas en Google Play Store.19​

El 16 de septiembre de 2019, Garena Free Fire recibió una demanda de parte del gobierno tailandés por un skin (traje del jugador) que supuestamente incluía frases discriminatorias hacia Alá (Dios). La controversia estuvo en que en uno de los trajes, denominado "Yang Dorado", se incluían unos tatuajes árabes en dorado que tenían frases supuestamente discriminatorias a hacia Alá.



 Por esto, el gobierno tailandés decidió iniciar una demanda a la compañía Garena, que pagó una multa para que no se cerrara la compañía y para evitar que los servidores del juego se cerrarán definitivamente, ya que las religiones del Oriente Medio y de Asia se sintieron ofendidas al ver que se usaban frases y palabras referidas a Dios.[cita requerida]


Se describió que los gráficos tienen "un beneficio para los teléfonos de especificación media y baja", pero un crítico afirmó que "si lo tuyo son los juegos con buenos gráficos, no te recomendamos que juegues a Free Fire Battlegrounds. Pero si te gusta el Battle Royale juegos y quieres divertirte con tus amigos, definitivamente deberías jugar".


20​ Tais Carvalho de TechTudo comentó que Free Fire "prioriza el rendimiento, por lo que es una excelente opción para cualquier tipo de dispositivo. La jugabilidad se destaca y tiene suficiente contenido para entretener y ofrecer combates gratificantes". 


Con respecto a la progresión de los personajes y las habilidades, dijo que es "un complemento llamativo".21​ En la lista anual de Google Play de "Mejores Aplicaciones del Año", Free Fire ganó en la categoría "Mejor Juego de Votación Popular" de 2019, siendo la más votada públicamente en Brasil y Tailandia.22​23​24​ Garena Free Fire es uno de los juegos móviles de battle royale más populares, detrás de PUBG Mobile, Fortnite: Battle Royale y Call of Duty: Mobile. 


Free Fire fue el cuarto juego más descargado en Google Play Store en el cuarto trimestre de 2018,25​ y fue el cuarto juego más descargado en todo el mundo en 2018 en iOS y Google Play Store juntos.


26​ El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018, lo que lo convierte en el segundo juego móvil battle royale más descargado (por encima de Fortnite: Battle Royale y solo detrás de PUBG Mobile),27​ y recaudó aproximadamente $19.3 millones en ingresos mensuales hasta diciembre de 2018, convirtiéndose en un importante éxito financiero de Garena.28​29​ En febrero de 2020, Free Fire tiene 500 millones de descargas en Google Play Store.30


DESCARGAR APP 


5 comentarios: